Una casa reluciente es posible con estos prácticos consejos de la abuela
PORCELANA DE ENVIDIA
Su vajilla de porcelana luce fenomenal en cualquier reunión social y para que brille como nunca antes, moje un paño con un poco de vodka y frote los ítems vigorosamente, hasta que luzcan impecables. Enjuague suavemente con otro paño humedecido levemente en agua y seque.
ESPEJOS Y VIDRIOS QUE BRILLAN
La suciedad, polvo y huellas de los dedos son comunes en sus espejos y ventanas. Para limpiarlos de la mejor manera, prepare una solución de agua con vinagre blanco y colóquela en un spray . Rocíe y retire con un paño de microfibra que no deje pelusas.
MUEBLES DE MADERA IMPECABLES
Si su mesita del café o velador es de madera y tiene marcas de agua que perjudican su aspecto, retírelas con vaselina. Colóquela en el espacio donde está la mancha y deje reposar por una noche. Al día siguiente, retire con un trapo y aplique líquido de muebles.
COCINA RELUCIENTE
Al cocinar, es probable que su cocina y alacenas queden impregnadas de grasa. Para eliminarla en ese momento, coloque un poco de detergente líquido en un spray y rocíe en estas áreas. Luego, enjuague con un paño húmedo en agua caliente y deje que se seque al ambiente.
TABLAS DE PICAR PERFECTAS
Para perfeccionar su limpieza y deshacerse de molestos olores de los alimentos, que pueden adherirse, luego de lavar la tabla con agua y jabón, esparza en ella un poco de sal y frote con medio limón.