Ahora es posible incorporar productos ecológicos a su rutina de aseo y rejuvenecimiento facial. Le indicamos lo que debe tener en cuenta.
El cuidado del rostro es un básico entre sus prácticas de aseo personal. Por el día y por la noche, tener buenos hábitos le garantizará una piel radiante, libre de arrugas y con tono uniforme por muchos años. Hay tres pasos que debe tener en cuenta en toda ocasión: hidratación diurna, humectación nocturna y el cuidado del contorno de ojos. Cada una de estas acciones demanda productos específicos, para obtener los resultados deseados.
Sin embargo, así como cuidar el cutis es fundamental, preocuparse por el impacto que estos ítems generan en el ambiente también lo es. Por ello, en la actualidad, le ofrecemos algunas alternativas ecológicas. Productos con empaques libres de plástico, formulados con ingredientes naturales y veganos, que detallan el origen de sus ingredientes.
Este es el nuevo eje de la industria cosmética, más responsable, enfocado en la sostenibilidad global y en el cuidado del planeta. Si su propósito es replantear su ritual de belleza, para hacerlo más ecoamigable, le presentamos lo que debe tener en cuenta al adquirir productos de este tipo.
Hidratante facial de día. Busque cremas súper hidratantes, de textura ligera, con propiedades antioxidantes, que actúen como barrera protectora de la piel. Lo ideal es un producto que esté formulado con savia, aloe y ácido hialurónico, los cuales contribuyen a retener el agua en la piel y le aportan la elasticidad, flexibilidad y vitalidad que necesita.
Hidratante facial de noche. Opte por una crema antiedad que reduzca arrugas y suavice las líneas de expresión. Un producto formulado con ingredientes naturales, como Melisa, Orquídea y Rambután (cultivo de frutas orgánicas, ricas en antioxidantes y minerales) es ideal porque estos compuestos rejuvenecen la piel mientras duerme, con acción calmante y detox. Todo tipo de pieles, incluso la sensibles, pueden beneficiarse de un humectante de este tipo.
Contorno de ojos. Necesario tanto para el día como para la noche, porque reduce los signos del envejecimiento del contorno de los ojos. Seleccione un producto que tenga: savia, Melisa y Rambután, los cuales permiten una mirada joven, descansada e hidratada.
6 comentarios
Exelente, como siempre.
Estimado Omar muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la revista es de su interés.
Muchas felicitaciones sigan adelante deseandoles éxitos y prosperidad siempre.
Estimada Martha muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la revista es de su interés.
Gracias por darnos a conocer esta nueva linea de productos FELICITACIONES
Estimada Paquita muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la revista es de su interés.