Tonos intensos y textura sedosa. Si quiere dar vida a su pelo castaño, debe aplicar el tratamiento oportuno.
Es el color natural de muchas mujeres y hacer que cobre vida, para que luzca espectacular, es más fácil de lo que cree. Haciendo buen uso de los productos indicados, su cabello castaño puede ser esa arma secreta que realza su look y hace que se robe todas las miradas. En la actualidad, en el mercado, encuentra ítems específicos para este tono, como shampoo, acondicionador y tratamientos especiales, que nutren, profundizan y enriquecen el pelo, desembocando en un despampanante color marrón, de envidia.
Estos son los productos disponibles, con las características que debe buscar. Aprovéchelos y luzca como nunca antes.
SHAMPOO.Busque un shampoo formulado con perlas trituradas y aceite de almendras, que hidrata, libera los tonos naturales y evita que el color se opaque, revelando un color marrón multidimensional. A si sea natural o teñido, un producto de este tipo funcionará sin problema. Aplíquelo masajeando suavemente sobre el cabello húmedo y aclare con agua fría. Deje secar a ambiente.
ACONDICIONADOR.Es el complemento básico para el shampoo, ya que nutre, suaviza e hidrata al cabello. Idealmente, use uno de la misma línea, que tenga propiedades complementarias. Un acondicionador formulado con cacao y aceite de onagra mejora los tonos oscuros, intensifica el brillo y los reflejos. Aplique el producto desde la raíz hasta las puntas en el pelo húmedo, después de enjuagar el shampoo. Espere unos minutos y aclare con agua fría.
TRATAMIENTO.En la actualidad, encontrará tratamientos específicos para el cabello castaño, que van más allá de los productos anteriores, como soluciones que igualan, profundizan y enriquecen el tono, mientras previenen el desvanecimiento del color. Lo mejor de todo es que son increíblemente sencillos de usar y actúan rápido. De esta manera, el pelo lucirá increíble en todo momento.
2 comentarios
Gracias Maxi online por los consejos de belleza, cuidados capilares y antiarrugas.
Estimada Mery muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la revista es de su interés.