Una tarde de relax es perfecta para renovar el aspecto de su cutis y de su cabello.
Una relajante tarde de spa es una gran forma de pasar el tiempo de cuarentena. Es un plan ideal para madres e hijas, pues ahora que tienen más tiempo, un tratamiento de renovación exhaustivo es más fácil y divertido de ejecutar. Si su propósito es compartir tiempo de calidad entre chicas, esta es la actividad que buscaba.
Muchas veces, el ajetreo del día a día obliga a tomar el cuidado estético como algo secundario y, cuando se toma un momento, se da cuenta de que su cabello está opaco y horquillado, mientras que su rostro está seco y apagado.
Restaurarlos es más fácil de lo que cree y lo único que necesita para hacerlo es una serie de ingredientes naturales, llenos de nutrientes esenciales, ampliamente usados en la industria cosmética, que de seguro tiene en su cocina. Son famosos por sus propiedades regenerativas, que le devolverán a su piel y a su cabello la vitalidad que los caracteriza.
Los tratamientos que le proponemos son calmantes para su cutis y delicados con el cabello. Ideales para todas las texturas. Al prepararlas, complementará de maravilla su rutina diaria de cuidado personal.
A continuación, le presentamos una serie de mascarillas caseras, extremadamente sencillas de realizar. Prepárelas, aplíquelas y vea como el tiempo retrocede. Es hora de recuperar lo que es suyo y potenciar su belleza natural.