Son útiles, gracias a su efecto desengrasante y desinfectante. Conozca cómo los puede usar.
Para el suelo
Llene un balde con agua caliente y agregue el zumo de varios limones para trapear el piso de su casa. No solo es económico, sino que dejará su casa con un olor refrescante y duradero.
Para los malos olores
Tal vez no se de cuenta que un producto expiró dentro de su refrigerador, hasta que llega el mal olor, el cual es muy difícil de sacar. Un limón es ideal para estos casos. Corte unas rodajas y póngalas en un plato con sal. Guárdelo en el refrigerador y notará cómo se va el hedor.
En el microondas
Exprima zumo de limón en un vaso y caliéntelo en el microondas durante tres minutos, en potencia alta. De esta manera se irá cualquier mal olor y mejor aún, será más fácil limpiar el electrodoméstico.
Para la parrilla
¿No sabe cómo limpiar la parrilla cuando tiene que hacer una barbacoa o después de asar una carne? Corte un limón en dos y use cada mitad para limpiar las rejillas de la parrilla. Verá lo fácil y rápido que sale la grasa.
Para los azulejos
El limón limpia óptimamente los azulejos y las uniones entre cada uno. Mezcle agua con limón y espárzalo por toda la pared de azulejos con una esponja o un paño. Si a la primera no sale la suciedad, aplique varias capas de agua con limón y constatará cómo sale todo después de unos minutos.