Desde los inicios de la pandemia, tomamos acciones concretas para cuidar la salud de todos los integrantes de nuestra cadena de valor, priorizando la reactivación económica del país.
Estamos próximos a cumplir dos años de esta nueva realidad, la cual nos puso a prueba a todos. Si bien no sabemos cuándo terminará la pandemia oficialmente, desde que empezó la emergencia, en marzo del 2020, desarrollamos una serie de estrategias para salvaguardar la salud de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Lo hicimos con el fin de ofrecer un espacio seguro a la ciudadanía, mientras desarrollábamos nuestras operaciones, adaptándonos a los desafíos del momento.
Enfrentamos este desafío activando nuestro comité de emergencia para mantener nuestros locales abastecidos y cerciorarnos de que quienes nos visitaban, encontrarían todo lo necesario para enfrentar la situación por la que estábamos atravesando. Nuestros colaboradores enfrentaron el reto, ayudándonos a cumplir con la comunidad y sacar adelante al país en estos meses de incertidumbre.
Nos adaptamos a los protocolos de las autoridades con respecto a horarios y restricciones, conforme evolucionaba el escenario de salud en el Ecuador. Fueron días duros para todos, pero los enfrentamos como equipo para dar seguridad a todas las personas con las que interactuamos y sus familias. Cada fase del proceso pasó por una serie de cambios, hasta lograr que los procesos fluyeran.
Una vez que inició el plan 9/100 del gobierno, nos sumamos a esta importante iniciativa y aportamos al cumplimento de la meta. Logramos inocular a más de 50 000 personas, además de que donamos cientos de insumos estratégicos en todo el Ecuador.
Agradecemos a todos quienes fueron parte de nuestra cadena de valor. Hasta el momento, hemos logrado salir adelante. Cada vez estamos más cerca de estar cerca. #SomosUno