jueves 21 de noviembre de 2024

Lo mejor de la cocina con Ichiban y BIOHUEVOS

Lo mejor de la cocina con Ichiban y BIOHUEVOS

Lo mejor de la cocina con Ichiban y BIOHUEVOS

Mejore su pericia en la cocina con productos de calidad. Estas marcas son una excelente alternativa.  

Los productos de Ichiban y BIOHUEVOS son perfectos para lucirse en las artes gastronómicas. Deliciosos ítems de calidad que ayudan a crear maravillas. Conozca las maravillas que le ofrecen:

ICHIBAN

Arroz Ichiban. Ideal para preparar recetas con un toque oriental que llevan arroz, como el sushi. Por cada taza de arroz agregue una taza de agua.

Ensalada de calamar. Lista para consumo, acompáñela con el carbohidrato que más le guste, se puede utilizar para sushi o poke bowls.

Salsa agridulce. La combinación perfecta de salado y dulce. Puede utilizarse para especialidades como: comidas chinas, salteados con cerdos y verduras.

Salsa hoisin. Con la salsa Hoisin se aderezan carnes asadas o carnes a la parrilla: pato, pollo y cerdo. También se saltean verduras, se acompañan rollitos de primavera o rollitos cantoneses.

Salsa Sriracha Mayo. Es un gran acompañamiento para los camarones. Úsela para darle un toque tailandés a un cóctel de camarones, o simplemente disfrútelo como un dip con camarones a la parrilla.

Salsa de soya Sakura. Añada una cucharada de salsa de soya a sus platos de arroz frito o fideos salteados. Funciona como marinada, en sopas, guisos, salsas, aderezos o como dip. Es libre de gluten.


BIOHUEVOS

BIOHUEVOS es la elección acertada al comprar huevos de mesa. Le ofrecen un alimento increíblemente nutritivo y con alto poder de saciedad. Los BIOHUEVOS son:

Ricos: Enriquecidos con ácidos Omega 3 y vitamina E, además del pigmento natural xantofila, que beneficia la vista. Ofrecen la mejor fuente de proteína en las mañanas.

Nutritivos: Los BIOHUEVOS son producidos en Tungurahua. Su calidad nutricional ha sido validada con estudios, que han demostrado que las condiciones específicas de altitud donde se producen pueden influir positivamente en la calidad de los nutrientes.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *