Hay ciertos ítems estratégicos que deben estar en el armario de toda mujer. Con ellos puede crear varios ‘looks’ y explotar el glamour en toda ocasión.
Las bondades del LBD. El ‘little black dress’ (LBD), un vestido negro de cóctel, le hará lucir impecable tanto en el día como en la noche. Es favorable en todos los tipos de cuerpo y luce bien con accesorios. Lo puede escoger con o sin mangas, con cuello en V, redondo o cuadrado y en múltiples largos.
La chaqueta ideal. Un blazer negro es otro esencial. Seleccionarlo en este color es clave, pues va con todo y es el detalle perfecto para un estilo casual o uno de negocios.
Zapatos para todo. Ningún guardarropa femenino está completo sin unos cómodos flats, que lucen con pantalones, vestidos o faldas. Si desea experimentar y dar vida a su atuendo, búsquelos en colores más llamativos, como un rojo con mucha personalidad.
Una prenda atemporal.
Una de las piezas únicas que debe incluir en su closet es una gabardina. Podrá usarla por años, porque nunca pierde el estilo.Hablando de faldas. Una falda clásica, de longitud media es otra prenda que toda mujer debe tener. Su largo da un aspecto adelgazante, chic y es perfecta para combinarla con múltiples zapatos o blusas, sin perder la sofisticación.
Secretos del calzado. Unos tacos en color neutro son básicos, pues hacen que sus piernas luzcan más largas y se ven fabulosos si los usa con pantalones o faldas. Los puede llevar tanto en el día como en la noche.
La blusa más versátil. Las blusas vienen en muchos tamaños y colores, pero es la de color blanco la que va con todo. Luce bien con bufandas o collares.
El jean perfecto. Toda chica debe contar con un par de jeans favoritos. Será una de las prendas a las que más uso le dé, por lo que debe seleccionarlos con cuidado. Escoja un corte que le favorezca, de preferencia de un tono oscuro, pues es adelgazante.