Prepare este platillo en un almuerzo casual. Es una fabulosa receta para lucirse y llevar al pollo al siguiente nivel.
El pollo es una maravilla en la cocina, gracias a su exquisito sabor y versatilidad. Se presta como el protagonista para todo tipo de platillos de sal, elevando su calidad culinaria, potenciando su aporte nutricional y deleitando a cualquiera que lo deguste. Es como un lienzo que le permite experimentar y expandir sus dotes gastronómicos.
Sin duda, esta carne en verdad se luce cuando le adiciona una perfecta combinación de especias. Si su objetivo es preparar una delicia a partir de esta ave, el blackened chicken es la alternativa que nunca falla. Esta receta incorpora una serie de condimentos que se complementan entre sí y que, al usarlos para sazonar el pollo, obtendrá un platillo para chuparse los dedos.
Obtiene su nombre gracias a que la mezcla de los ingredientes hace que el ave luzca negro o “quemada”, pero lo cierto es que únicamente le aporta una explosión de sabor, que conquista hasta los paladares más exigentes. Si lo combina con aros de cebolla y ensalada de col tipo coleslaw, estará creando un almuerzo informal perfecto. En el siguiente paso a paso le indicamos cómo proceder.
4 comentarios
Deliciosas recetas. Gracias por compartir.
Está deliciosa, ¿verdad? Le animamos a prepararla para que la disfrute con su familia y/o amigos.
Perdonen, y la preparación del pollo? ,Se supone lo más importante, gracias
Estimada Myriam muchas gracias por su comentario. Puede ver la preparación a modo de paso a paso, debajo de los ingredientes.