Las mejores recetas dulces de la temporada llevan helado. Nestlé tiene una exquisita y sencilla alternativa para usted.
El helado es un deleite dulce y el favorito de muchos. La Base para Helado La Lechera® es la opción que estaba buscando. Es extremadamente sencilla de preparar y triplica su volumen. Le permite obtener creaciones únicas y versátiles. Su textura cremosa es incomparable. A continuación, tres alternativas con este útil producto, cortesía de Edgar León, Embajador Gastronómico.
Recuerde que todos nuestros locales cumplen con los protocolos de bioseguridad emitidos por las autoridades gubernamentales y apelamos a que nuestros clientes se sumen a este esfuerzo. |
CONSEJOS
1 –. Enfríe la Base para Helado La Lechera® por cuatro horas en refrigeración o por una hora en el congelador.
2 –. Prepare un baño invertido colocando hielos y agua en un bowl. En un recipiente más pequeño, realice la preparación y el proceso de batir. Esto nos ayuda a garantizar su rendimiento y triplica su porción.
3 –. Luego de terminar la preparación congele inmediatamente. Si las puertas del congelador se abren muchas veces, se sugiere conservar por dos horas más en el congelador.
4 –. Si el helado se sirve como elemento en la composición de un postre, considere que la porción servida sea de alrededor del 50%.
BASE PARA HELADO LA LECHERA®
- Es ideal para preparar helado en tres simples pasos: batir, agregar su ingrediente preferido como frutas, vainilla, chocolate, manjar y más y congelar.
- Crece tres veces su tamaño, por lo que rinde hasta 1 ½ litros.
- Sugiero, además, que antes de servirlo lo dejen al menos 10 minutos a temperatura ambiente para que se suavice.