Para que sus sopas impresionen, no dude en añadir estos condimentos, fragantes y deliciosos.
AJO
En polvo, en pasta o al natural, es uno de los condimentos más usados al cocinar. Brinda un sabor especial a muchas de las sopas de nuestra tierra, como el ají de carne, el sancocho o la sopa de bolas de verde.
COMINO
Conocido como el condimento que da vida a las sopas a base de leche como la crema de zanahoria, calabaza o arvejas. Una especia aromática que, además, es conocida por su aporte al trabajo del sistema digestivo.
AJÍ
Un complemento clave, que da un gusto único a cualquier sopa. El ají, sea al natural o en salsa, es un aderezo infaltable para muchos. No dude en adicionarlo al locro de papa o a un ají de maní.
TOMILLO
Es apreciado por su singular sabor y propiedades medicinales. Infaltable en sopas para tratar resfriados, gracias a su acción a favor del sistema respiratorio. Adiciónelo al finalizar la cocción para mantener su gusto.
ROMERO
De origen mediterráneo, es una especia que combina bien con ingredientes como el tomate o carnes blancas. Por ello, es un excelente añadido a una crema de tomate o una reconfortante sopa de pollo.
PIMIENTA NEGRA
Si busca agregar un toque ligeramente picante a cualquier sopa, la pimienta negra es su aliada. Estimula las papilas gustativas y ayuda a la digestión. Funciona de maravilla en un caldo de verduras.