1.Coloque la leche de coco en un molde refractario con papel encerado y congele por cinco horas, o hasta que esté firme. 2. Corte en trozos, lleve al procesador de alimentos y procese en varias pulsaciones. 4. Adicione la vainilla, frambuesas y procese a velocidad más alta, hasta obtener una textura cremosa y homogénea. 5. Coloque en recipientes y sirva de inmediato.
1.Licúe el mango con miel de agave, yogurt griego y chía a velocidad alta por tres minutos, hasta integrar bien y obtener una textura cremosa. 2. Congele por unos minutos y sirva usando una cuchara para helados.
1.Coloque los plátanos en un tazón y redúzcalos a puré usando un tenedor. 2. Vierta el yogurt, leche, canela, azúcar y chispas de chocolate. 3. Mezcle bien y disponga en cuatro moldes para paleta, dejando dos dedos antes del borde. 4. Finalice rellenando con el jarabe de chocolate, rocíe la granola y coloque palos de helado. 5. Congele por dos horas, retire de los moldes en agua tibia y sirva.
1.Coloque la mitad de las frutillas y mango en seis moldes para paleta. 2. Licúe el resto con agua, azúcar y limón. 3. Cierna el jugo y viértalo dentro de los moldes. 4.Congele por dos horas, desmolde en agua tibia y sirva.