El Día del Amor y la Amistad merece un menú creativo. Para endulzar esta celebración, una selección de postres se presenta en la mesa como primer plano.
Se aproxima la fecha más romántica del año. ¡Es hora de festejar en grande! El Día del Amor y la Amistad es el momento ideal para compartir con quienes han sido parte importante de su vida. Si celebra con su pareja o amigos en casa, preparar un menú que sorprenda y deleite es esencial. Escoger el repertorio gastronómico para este día puede resultar dificil. Ofrecer algo novedoso, diferente y especial se vuelve un reto para quienes son anfitriones.
Este año, revista MAXI le propone un menú inspirado en postres locales y del mundo, que se apoderarán de cada uno de sus sentidos. Estas delicias, muy representativas de este festejo, aportan con el dulce sabor del amor. Pues, ¿quién se resiste a degustar un exquisito postre?
En esta edición encontrará una diversidad de postres, altos en romance y bajos en dificultad. Si desea lucirse por medio de sus habilidades culinarias, estas recetas selectas son una alternativa deliciosa. Lleve la celebración a casa y no deje de sorprender a ese alguien especial. ¡Buen provecho!
CREMA DE LIMÓN
El inigualable sabor del limón cobra vida al prepararlo en este delicioso postre. Puede servirlo acompañado de galletas