Son el complemento estrella de la colada morada. Prepárelas en casa con los niños de la familia.
Si la colada morada tiene un alma gemela, de seguro es la guagua de pan. Servir estas exquisiteces juntas garantiza una experiencia gastronómica, imperdible a lo que se aproxima el Día de los Difuntos.
Para hacer algo diferente y especial este año, preparar las guaguas en casa es una gran alternativa, en particular si lo hace con los niños de la familia. Incluirlos en el proceso es posible y le permitirá compartir un momento entretenido con los más pequeños.
Antes de iniciar, asegúrese de contar con todos los ingredientes, diversidad de rellenos y glasé para la decoración.
Es ideal para que los niños personalicen cada guagua. Determine un área específica para realizar cada tarea y distribuya labores sencillas a cada uno de los participantes.
Es importante que preste atención a lo que los niños estén haciendo y supervise el proceso. Así evitará cualquier accidente, que suele suceder y se cerciorará de que las guaguas de todos queden perfectas.
Hornear estas maravillas de la repostería es óptimo para estrechar lazos de afecto, entretener a los más pequeños de la familia y divertirse entre grandes y chicos. ¡Manos a la obra!
4 comentarios
Gracias por la receta, muy fácil de realizar, la voy a ponrt en practica…
Está deliciosa, ¿verdad? Le animamos a prepararla para que la disfrute con su familia y/o amigos.
Excelente receta. Muchas gracias!!
Está deliciosa, ¿verdad? Le animamos a prepararla para que la disfrute con su familia y/o amigos.