Una velada en casa para homenajear a la persona más especial, degustando lo mejor de la cocina italiana.
Mamá merece lo mejor y, en su día especial, preparar una cena sorpresa en familia será un gran plan para manifestarle todo su amor. En esta ocasión, le invitamos a dejar atrás la cotidianidad y llevar la experiencia culinaria al máximo nivel. La gastronomía italiana es perfecta para este propósito, por tres motivos: Sus platillos gourmet usan ingredientes frescos de alta calidad, es una cocina altamente fragante y las delicias que puede crear gustan a muchos.
Para este Día de la Madre, lo ideal es que todos los miembros participen. Encárguese de designar tareas en la cocina y que cada miembro contribuya. Recuerde usar la vajilla más especial que tenga, un mantel elegante, colocar velas y música para ambientar el entorno.
Este mes le presentamos una selección inigualable de auténticas alternativas. Los platillos más apetecidos del país mediterráneo han llegado. Son dos menús completos, altos en sabor y relativamente sencillos de preparar. De esta manera, se lucirá al ofrecer estas recetas únicas que impresionarán a la reina del hogar.
Para esta ocasión especial, le invitamos a ir más allá de lo común y potenciar sus destrezas gastronómicas. Las opciones son diferentes, variadas, llenas de tradición y de sabor. Ahora que tiene más tiempo para aventurarse en la cocina y cuenta con ayuda, es hora de experimentar y expandir sus habilidades. Conseguir el verdadero sabor italiano en el hogar es un desafío que puede conquistar.
Perfeccionar los grandes éxitos de esta distinguida gastronomía europea está a su alcance. Por fortuna, en nuestros locales encontrará auténticos ingredientes, muchos originarios de ese país. Este es el secreto clave de los grandes chefs italianos, quienes priorizan la materia prima de calidad para crear recetas deslumbrantes. Ha llegado el momento de deleitar los cinco sentidos.
Una exquisita cena, con lujo de detalle es el mejor plan para el Día de la Madre |