Una exquisita fruta tropical que mejora el sabor y los beneficios de cualquier preparación.
UN GUSTO LIGERO
El agradable sabor de la papaya se destaca por no ser tan dulce y es ideal para postres más ligeros, como compotas o ensaladas de frutas. También la puede preparar en un pie, pasteles, mousse o helados. Aproveche su pulpa para un cóctel tropical, con limón, naranja, coco y vodka.
POTENCIA SU NUTRICIÓN
Esta fruta es rica en agua, carbohidratos simples, potasio, fibra y vitaminas A y D. Todos estos nutrientes la hacen una gran adición a sus ensaladas, pues complementa bien los beneficios de las verduras. Una ensalada de rúcula, papaya, frutillas, chía y nueces es una guarnición exquisita y nutritiva.
PARA SU BELLEZA
Las fabulosas propiedades de la papaya son particularmente útiles para su piel. Es en verdad la fruta de la belleza. Para mejorar el tono de su cutis, dar luminosidad, prevenir arrugas y tratar manchas, una mascarilla de papaya, yogurt natural y el zumo de un limón es un gran tratamiento casero.
PARA AUMENTAR SU ENERGÍA
Un zumo de papaya por las mañanas es el uso más común que se le da a esta fruta pero, por qué no prepararla en un batido energético, combinándola con avena y semillas de chía. Un smoothie con estos ingredientes es particularmente útil para entrenar porque ayuda a quemar la grasa abdominal.