El pot pie de pollo es una delicia de sal, que puede servir como una entrada gourmet o como un reconfortante almuerzo especial.
El pot pie de pollo es una delicia de sal, que puede servir como una entrada gourmet o como un reconfortante almuerzo especial.
Para la masa
Para el relleno
1. Incorpore la harina y con mantequilla. Adicione el resto de ingrediente de la masa y amase hasta obtener una textura compacta y uniforme. Cubra con plástico y deje reposar por una hora en refrigeración. 2. Para preparar el relleno, cocine por separado las papas, arvejas y zanahorias. En una sartén grande, caliente mantequilla y sofría la cebolla. Agregue la harina, tomillo y remueva para integrarlo todo. 3. Poco a poco agregue el caldo y la leche. Deje hervir mientras remueve constantemente, hasta que espese. Añada el pollo, arvejas, maíz dulce, zanahoria y papas. Retire y reserve. 4. Divida la masa en dos partes. En un molde de pie extienda una parte de la masa y cubra toda la superficie. Agregue la mezcla de pollo y coloque la otra mitad de la masa, extendiéndola sobre el pie y cubriéndolo por completo. 5. Recorte los bordes sobrantes y haga un corte en la parte superior. Barnice con huevo. Lleve a un horno precalentado a 400°F/ 200°C y hornee hasta que la corteza esté ligeramente dorada. Retire y deje reposar 15 minutos antes de servir.