Preparar un pastel hecho con crepes está de moda. Descubra cómo perfeccionar esta exquisita receta gourmet.
Para muchos, una tarde de cocina reconfortante es el plan casero predilecto. Relajarse preparando delicias dulces es entretenido y mucho mejor si se involucra a los niños de la casa, designando labores y haciendo que todos colaboren.
Si desea pulir sus destrezas en repostería, la crepe dulce es un buen inicio. Más allá de su gran sabor, su textura delicada es como un lienzo que eleva los sabores de lo que adicione. El chocolate es uno de los complementos más comunes y exquisitos.
En la actualidad, el pastel de crepes ha causado sensación en la Internet. Su aspecto es fotogénico, perfecto para presumir en las redes sociales y hay cientos de versiones de esta receta e ingredientes que puede incorporar.
Iniciar esta aventura con el pastel de crepes, chantillí, crema de chocoavellana, y ganache de chocolate es óptimo como punto de partida. Su ejecución es moderadamente laboriosa, por lo que prepararlo en casa es un reto que puede cumplir. En esta ocasión, le invitamos a realizar esta sofisticada preparación desde cero. Cuando perfeccione esta vistosa delicia, asegúrese de sacarle una serie de fotos para tener registro de su impresionante creación.
Servirlo a sus comensales al finalizar un almuerzo o acompañando el café de la tarde será un detalle especial e inesperado. Pues, ¿quién se resiste a degustar un inigualable postre?