Un impresionante postre de temporada, perfecto para cerrar la cena estas pascuas.
Conocido como el pastel ideal para celebrar, el Victoria sponge seduce el paladar de quien lo prueba, gracias a sus exquisitos ingredientes y por la peculiar forma en la que se lo arma. Es una delicia que va bien en cualquier temporada del año, pero, en la Navidad, queda perfecto para dar fin a la cena especial en familia.
Esta torta, también llamada Victoria sándwich, obtiene su nombre en honor a la reina Victoria de Inglaterra, famosa monarca del siglo XIX, quien disfrutaba de pequeños y esponjosos pasteles rellenos de mermelada, junto con el té de la tarde. Sin embargo, la variación moderna es más grande, lleva crema batida y puede contar con una o varias capas.
Si quiere dar un toque alternativo e internacional al menú que preparará en estas fiestas, el Victoria sponge es la opción ganadora. Imagine la sorpresa que se llevarán sus invitados cuando lo coloque en la mesa. Perfecto para sacarle unas cuantas fotos y subirlas a las redes sociales. Será, sin duda, el deleite de la Navidad.
2 comentarios
Gracias por compartir las recetas sobretodo relacionadas con la fecha,sus consejos y sujerencias
Estimada June, que gusto saber que las recetas fueron de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.