Proteja su organismo, prevenga enfermedades y mejore su aspecto incorporando esta hortaliza en su alimentación diaria.
ENRIQUECE SUS COMIDAS
Goza de un delicado sabor que la hace apta para preparaciones de sal y dulce. Sea en una ensalada, en un pastel, estofados, cocinada, cruda, hervida o como snack, esta hortaliza es excepcionalmente versátil y un añadido lleno de nutrientes para recetas de todo tipo. Es un ingrediente ideal para sopas saludables y una gran forma de aprovecharla y consumirla.
PARA SU BIENESTAR
Los beneficios de este alimento no tiene límite. Es una excelente fuente de vitaminas y minerales que se encargan del desarrollo de funciones internas. Su alto contenido en fibra favorece al sistema digestivo, minerales como el fósforo y potasio actúan como regeneradores de nervios, ayudan a la mente y sus carotenoides son anticancerígenos.
CUIDA SU PIEL
Es rica en vitaminas A, C y E, todas conocidas por sus beneficios para la dermis. La vitamina A previene el envejecimiento prematuro por sus derivados como el retinol, la vitamina E es un compuesto importante que ayuda con la humectación natural y la vitamina C potencia la síntesis de colágeno. Además, consumir zanahoria fortalece la resistencia a los rayos UV.
PARA EMPEZAR EL DÍA
Una de las formas más eficientes de aprovechar todas sus bondades es adicionándola a un smoothie matutino, que potencie su energía. Por su sabor, propiedades y fibra soluble es un ingrediente clave en un batido energético temprano en la mañana. Puede incorporar, inclusive, sus hojas.