Potencialice su look y empiece el año renovada. Descubra cómo lucir piel, cejas y cabello de impacto.
Los rituales de belleza hacen parte de los propósitos para este nuevo año y para empezar con el pie derecho, ponga en práctica algunos truquitos que le harán lucir más guapa y radiante que nunca.
Comience el 2022 cuidándose con las tendencias del momento. Usted se lo merece y su cuerpo le agradecerá que lo mime. Estos propósitos ‘beauty’ le ayudarán a sacar provecho a sus atributos físicos.
Mirada descansada. Coloque sobre los ojos dos bolsitas de té de manzanilla por 15 minutos. Así desinflamará esta zona, minimizará las bolsas e hidratará las pestañas.
Labios hidratados. Combine una cucharada de azúcar, una de aceite de oliva o de coco y otra de miel. Forme una pasta homogénea y aplique sobre los labios, retire con agua tibia.
Cabello sedoso y brillante. Para revitalizarlo e hidratarlo prepare una mascarilla con una cucharada de jengibre en polvo y tres cucharadas de aceite de sésamo, deje actuar 20 minutos.
Cejas de impacto. Lo primero es que las cejas tengan forma. Péinelas siguiendo su línea natural, retire los excesos cada tres días. Si son escasas y quiere tenerlas más gruesas, aplique un poquito de aceite de oliva por las noches.
Pestañas largas y frondosas. Todas las noches, luego de desmaquillarse, aplique tres gotitas de aceite de jojoba, ricino o almendras en algodón y páselo muy suavemente por las pestañas antes de dormir. Crecerán fuertes y frondosas.
Nariz respingada. Si quiere darle un efecto respingado y afinado a su nariz, aplique base de maquillaje de un tono más oscuro de su color de piel a ambos lados de la nariz, difumine en dirección a las mejillas, hasta que quede uniforme. Use corrector o iluminador en el puente de la nariz para destacar su parte más delgada. Difumine el corrector y coloque también un poco en la punta de la nariz.
Bronceado natural. Este batido protegerá su piel de la radiación solar y le permitirá a lograr el color que desee. Licúe una taza de trozos de mango, dos zanahorias ralladas, dos cucharaditas de zumo de limón y media taza de zumo de naranja. Las enzimas del mango y la fibra de la zanahoria cuidan su estómago, evitando el estreñimiento. La zanahoria es rica en betacarotenos, que son pigmentos que ayudan a obtener un buen bronceado.
Y para ellos también…
- Antes del afeitado coloque un poco de aceite, lo que ayudará a que las cuchillas se deslicen con facilidad. Sumergirlas en agua caliente ayuda a que los poros se dilaten, reducen el enrojecimiento y la irritación.
- Si tiene el cabello grueso y rebelde prefiera los geles y las ceras. Si es fino, opte por productos más ligeros como una crema de peinar.
- A partir de los 25 años conviene usar todas las mañanas un gel ligero que aporte hidratación al rostro.
- Si desea preparar mascarillas caseras utilice avena en polvo o en copos, trocitos de pepa de durazno, pepas de papaya o granadilla o semillas como linaza o chía.
7 comentarios
Excelente!
Muy buenos concejos.
Excelentes consejos.
Estimad@, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.
Estimad@, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.
Excelentes consejos
Estimada María muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la revista es de su interés.