Distroller ha llegado al Ecuador. La marca 100% mexicana se comercializa exclusivamente en Juguetón.
Divertida y “morrokochida”. Distroller, marca mexicana generadora de ideas, diseños y contenidos, ahora está disponible en Ecuador con juguetes y artículos de sus tres propiedades más representativas: Chamoy y Amiguis; Neonatos y Virgencita Plis.
Los ítems Distroller son perfectos para que niños y niñas vivan una experiencia única de juego, con roles diversos y creatividad ilimitada, que garantizan horas de diversión continua. De momento, están disponibles en un formato “store in store” en Juguetón Scala en Quito y Juguetón Mall del Sol, en Guayaquil.
El lanzamiento de la marca se realizó el 6 de septiembre en Scala Shopping, Quito y el 8 de septiembre en Mall del Sol, Guayaquil. Ambos eventos contaron con gran concurrencia y la emoción de grandes y chicos.
Trascendencia global
Desde 2014, Distroller lleva un estimado de 10 millones de juguetes vendidos en tan solo 120 puntos de venta. Se comercializan en nueve países de América, Europa y ahora también en el Ecuador. Sus tres marcas más representativas son las que han llegado al país:
• Neonatos: Seres atípicos y encantadores, provenientes del planeta Neonatitlán.
• Chamoy y Amiguis: Personajes cuya esencia es el valor de la amistad perpetua y la inclusión.
• Virgencita Plis: Es la marca icónica de Distroller, que está enfocada en el arte y la cultura mexicana.