Si su figura es naturalmente esbelta, estos tips
le ayudarán a estilizarla de la mejor manera.
Vestir bien en todo momento puede ser un desafío en el día a día, sin importar su tipo de cuerpo. Al ser de contextura delgada, no está libre de este reto común. Tenga en cuenta estos consejos si desea gozar de buen estilo, seleccionar las mejores prendas y sacar provecho a su aspecto esbelto.
VESTIDOS
Crear la ilusión de curvas, debería ser su objetivo al seleccionar y combinar sus prendas. Los vestidos más anchos en los hombros, ceñidos a la cintura y que alcanzan un par de centímetros por debajo de la rodilla, son su mejor opción.
BLUSAS
Opte por blusas tipo pé- plum, que lucen perfectas en mujeres de esta contextura. Los tops con detalles ondulados y los que tienen más volumen en los hombros son favorecedores, al igual que los escotes circulares y las mangas más largas.
FALDAS
Las faldas tipo lápiz o las de corte asimétrico, son perfectas para crear un efecto visual de mayor volumen en sus piernas. Si desea lucir una minifalda, asegúrese de que sea amplia y que no llegue más arriba de 10 centí- metros sobre la rodilla.
JEANS
Busque pantalones de cintura baja, que le ayudarán a acentuar sus caderas. Los cortes tipo bota o los que son más amplios a lo que caen, le dan mayor dimensión. Los jeans tipo skinny lucen geniales, pero asegúrese de que no sean muy tubos.
ACCESORIOS
Un buen cinturón, sin importar su tamaño, le ayudará a dar forma a su atuendo y acentuará su cintura. De la misma manera, las bufandas y los pañuelos le aportan volumen y le ayudan a distraer si sus brazos son muy delgados.
PRINTS / TELAS
Las líneas horizontales o lunares se ven fabulosos en cuerpos más delgados, así como las prendas de un solo color, sin ningún print. En cuanto a las telas, opte por las de mayor textura, como el tweed o tejidos en punto.
UN BUEN TRUCO
Vestir en capas es la mejor solución que tiene para balancear su figura y aportar volumen. Combine un top con una chaqueta y una bufanda, una blusa con un saco y un collar largo o un top de manga larga con un chaleco.
QUÉ EVITAR
Absténgase de los prints de líneas verticales, que le harán lucir aún más delgada y use siempre ropa de su talla. Si la usa muy holgada, parecerá que está nadando en la tela. Si sus brazos son muy delgados, evite los tops sin manga.